1/12/08

Quien no se consuela...

En este invierno, algo esta cambiando, como en la tele desde que llego la Sexta. Algo hay en la calle, que lo hace diferente, hace frío, pero eso no es, llueve, eso puede que si sea, puede que sea toda esa lluvia que cae cada noche al otro lado de la ventana, todas esas gotas que caen una a una a gran velocidad sobre los charcos que ya formaron otras gotas minutos antes, si, puede que sea la lluvia.
Llueve, llueve y la lluevia se lleva toda esa mierda acumulada en la calle tras años de sequía. Llueve y hay crisis, el año pasado no llovía ni había crisis. Serán los socialistas...
Las calles de los puestos navideños, este invierno estaban mas vacías que el año pasado, porque este invierno llueve y hay crisis, la lluvia se ha llevado la mierda de las calles, de los pantanos y de los ríos, y la crisis, parece haberse llevado esa mierda de espíritu consumista que imperaba ultimamente, aunque en realidad el espíritu siga ahí.
Hay cosas que nacen ahí, y aunque parezca que no están, si lo están, como el Franquismo en España. "Se siente como un miembro fantasma", que diría el payaso ese que se cree que puede opinar de todo, un tipo tan serio como él, que tiene una canción entera dedicada a las zapatillas de marca, precisamente el que solo quería "un bocadillo para comer".
¿Qué tendrá esa lluvia nocturna que tanto me gusta?¿Qué tendrá la crisis que tanto asusta al personal?. Solo hago oir que aquí, como en Argentina dentro de 5 años, los pobres mas pobres y los ricos mas ricos,... pero al menos si nos parecemos a Argentina, podremos ganar un Mundial, que a muchos les importa mas que ser pobre.

1 comentario:

-Ezu- dijo...

eres un poeta