27/11/08

Lo que tu no pensabas...

Ya he hablado en otro momento, de la ley de la conservación de la energía de Antoine Lavoisiere. "Nada se crea, nada se destruye. Todo se transforma", como diría Jorge Drexler, ese cantante que lleva oculto en su boca un pequeño rapsoda con un gran megafono. O como diría Earl, "el Karma está actuando"
Es algo que, según se mire, puede parecerse un poco al "efecto mariposa", o a la lógica ilógica que dice que P--->Q.
Todo comportamiento influye en algo que ocurrirá, ese algo influirá en otra cosa, y así hasta que por H o por B, puede sucerder algo totalmente contrario de lo que pretendiamos en un principio, pudiendo así los heroes convertirse en villanos y viceversa.
Aznar, no parecía conocer estos efectos cuando vendió telefónica, renfe, ferrovial, Cepsa, Campsa, Repsol, y así hasta un numero de empresas que no se y tampoco se si quiero saberlo.
Los expertos, me hacen gracia cuando dicen: "La solución para la crisis es el empleo público".
Vaya, parece que el perspnal quiere ahora un gobierno mas socialista que nunca... Pero ¿qué carajo puede hacer un gobierno "socialista", o que al menos dice serlo, ante una situación en la que se encuentra que la mayoría de las empresas FUERTES españolas, han pasado a manos privadas?. ¿Quién va a crear ese empleo público?, ¿Villalonga?, ¿Lukoil?,... NO creo, sería mas lógico que lo crease el gobierno, para hacer infraestructuras en estos tiempos y aprovechar el parón de otra forma, pero el gobierno no tiene nada, así que los jefes molones de las empresas, esos que juegan al golf en la moqueta seguirán llevandose el trabajo a China, La india o Rumanía...
Mientras pasa todo, mejor que sigamos pensando en el 5-2 del Barça al Sporting de Lisboa.

1 comentario:

-Ezu- dijo...

Y que Bojan me coló y hacer me hice casi 40 puntos. En fin invertir en infratusturas ¿pa k? Pa k se van a hacer las cosas bien?

De Aznar mejor no hablo que no quiero tener otro día de morros...