24/12/08

Ser o no ser

Si me pongo a leer quiero ser el Quijote, perder la cordura entre tantos libros, si me pongo a ver futbol quiero ser el nº uno de los Maradonianos, quiero ser Garci si veo una peli, quiero que en mi cuello se planten las venas de María Patiño cuando discuta, quiero vivirlo todo con pasión, quiero exacerbarlo todo, rizar el rizo, quiero acabar en los extremos como Stoickov, quiero ser como el Gabo y vivir en Macondoquiero comerme un jamón de una sentada y no preocuparme, quiero disfrutar de lo que venga, … quiero ser una metáfora de mi mismo.
Lo que nunca quiero, y espero no querer ser es una de esas personas que no quieren ser lo que son o lo que aspiran a ser, una de esas personas que se quieren sacar los estudios o aprobar unas oposiciones para colocarse y tener un sueldo fijo, llueva, nieve o haga calor, tener esa tranquilidad. Yo, tranquilo o no, voto por intentar llegar a lo que me gustaría ser y luego hacer, para así no verme frustrado mañana en ningún curro, no quiero ser un problema para nadie, como esos funcionarios que no aman su trabajo y por ello entorpecen el sistema, quiero amar aquello que haga para así no cagarla, o al menos no hacerlo a causa del aburrimiento, que nadie es culpable de él.

Sin mas, os deseo que lo paseis bien esta navidad y que seais en la vida lo que ameis, no lo que los otros esperen que seais. Be Water my friends.

3 comentarios:

Abraham Aguilera dijo...

Ser o no ser ya no es la cuestión, Educación o no educación.

-Ezu- dijo...

La cuestión es ballantines o red label

Anónimo dijo...

desde esta navidad lo digo: Red Label