12/12/08

Contenido

Como bien dice un sabio del buen descanso que conozco, ahora la moda es montar negocios en los que se ofrece lo mismo que en otros negocios dl sector, pero dándole un nuevo aspecto, cambiando el exterior. Vienen a decir algo como "uhhh, soy joven y monto un negocio, ofrezco lo mismo de siempre pero parece distinto, uhhh".
Eso es pura mierda, y bien cierto es que yo era el primero que cuando iba a un bar nuevo hace 2 años, decía las mágicas palabras de "Pues está muy bien montado, que curioso".
Años mas tarde me he dado cuenta, lo que cuenta es que lo que te den tenga calidad, te lo den bien, te cobren lo justo,... de qué me vale lo otro.
Es como esa espectaculariad que abunda la tlevisión, y todo lo que nos rodea hoy en día.... TODO, es antes que producto, espectáculo, te enseñan lo de fuera muy bonito, así que lo de dentro no lo pienses... No pienses, ya has visto que todo esta bien.
Ese espectáculo idóneo para una sociedad consumista, no es una fórmula que funcione tan bien en estos tiempos de crisis, donde el que paga, exige mucho mas que un buen escenario donde dejarse el dinero.
Así las cosas, solo hay que inculcar a las generaciones venideras, que lo que cuenta es el contenido y no el continente... Que se dejen de hacer maravillosas portadas a los trabajos de literatura y se preocupen por ponerles las "tíldes" a las palabras.
Que un día de estos llegará esto a unas alturas que pasará que te venderán cajas de regalo bonitas, pero vacías.
¿Donde está la belleza mas presente... en un gesto de amistad desinteresada, que no va acompañado de "tio, eres mi mejor amigo", o en un "tio, eres mi mejor amigo", que no va acompañado de esos gestos?
Esque todavía me pregunto dónde dejais corazones los corazones...

3 comentarios:

-Ezu- dijo...

Eres mi mejor amigo, corazón.

Ese sabio es un maldito

Abraham Aguilera dijo...

Que no muera el espectaculo tio, o sino, morirá Cinecitos

Jimmi dijo...

ya venden cajas de regalo vacias