9/12/08

Chovinismo o Platinismo

Pasa que ya nada es lo mismo y nos jode. Pasa que Platini no es Chauvin, y que esos malditos franchutes que nos tiraban las fresas en la frontera y se metían en tu país a ver que tal se invadía por aquí, son los mismos que hoy te ceden su silla en una fiesta a la que nadie te invita... Pero siguen siendo esos cabrones que te la lían en un partido de futbol, sin duda su deporte rey... No, el futbol no, joder a los españoles.

Las bengalas rojas, son de otro color en sus campos, y los tetrapléjicos de allí saben andar, mientras que aquí somos tontos y tenemos que ver como nos cierran un campo o nos tratan de mamones por tener al gordo ese... ¿Obelix?... a no, se llama Santos Mirasierra, pero para los franceses es otro gran héroe, ese hombre puede inspirar muchas cosas pero jamás me inspiraría heroicidad un tipo que va al futbol a golpear a las personas, a encender vengalas (sin olvidar que una bengala como esa a matado en otro campo de futbol), a hacer el JILIPOYAS, que es el único nombre que tiene.

En fin, solo se que ellos tienen una república y son unos revolucionarios y eso... pero como diría un filosofo que vive por aquí... También echan peste cuando cagan...

2 comentarios:

Andresito dijo...

En Holanda conocí a un francés y tres francesas. Él era un payaso que iba de guaperas, ellas encantadoras y macizonas. Moraleja: los francesas son malos, las francesas molan.

-Ezu- dijo...

Laetitia Casta