2/1/07

Navidad Jubilosa


Bueno, ademas de a amargarme, como habreis visto esta navidad me he dedicado a hacer multiples cosas que os narrare según me acuerde.
Al principio de mis vacaciones navideñas me dedique a ir a Malaga en plan consumista y comprar los regalos (soy previsor), además de salir mas con los colegas, que estabanos perdios,... lo mas destacado las COMILONAS, primero una con los compis de clase que estuvo muy guapa,despues una con los colegas que duro hasta la noche de colocon (aunque yo me fui antes por eso de trabajar), otra con la empresa donde iban colegas mios, por esto de que trabajamos en bares todos y eso, tambien muy guapa y de colocon, otra mas con los antiguos compañeros de bachillerato aunque no se presento mucha gente, pero me es indifenrente, también echamos una buena tarde los valientes,...Además las de nochebuena y nochevieja.
También he estado entrenando al Pro Evolution y Andrés solo te digo que te prepares, he hecho una liga master en dificil con el atleti y he quedado ultimo y estoy en quiebra, pero no importa, he fichado a un portero chino (el unico que quiso venir al club) y la proxima liga subo a primera.
He trabajado bastante para variar, aunque eso tiene su consecuencia $$$$$, aunque claro, estando en navidad son menos $, porque en navidad hay unas particulas en el aire que ayudan a corroer los billetes y hacen que estos no te duren mucho en el bolsillo, lo dicen los expertos.
Cosas que no he hecho han sido algunas como seguir con mi puesta en forma para el rectora (los Zidanes no necesitamos físico, verdad Andrés)
No he salido por Malaga de vinos como tenía pensado.
Aunque aún hay cosas navideñas que puedo hacer, por lo que mañana mismo me voy a coger esparragos (el mejor antidepresivo del mundo), los que nunca lo hayais hecho os reireis, pero los demás sabeis que es la ostia.
También he hecho cosas con las "afotillos" y eso, como veis.

2 comentarios:

Andresito dijo...

Ya veremos cuanto has mejorado en el Pro... ya veremos.

Y es cierto, a los Zidanes no os hace falta físico.

Abraham Aguilera dijo...

Yo estas navidades = PRO EVOLUTION SOCCER 6 + MANDO DE ANDRES + ENTRENAMIENTO INTENSIVO + PERDIDOS + ME LLAMO EARL + ME CAGO EN REDACCION Y LOCUCION + MUCHAS COMIDAS + MUCHAAAAAA CERVEZA KWAK y GORDON + CINE + FAMILIA A REVENTAR + FIESTA + MAS... (Lo que estamos pensando)