8/1/07

Mierda pa algunos


"Mi hija me dijo, 'Papá te he vi peleando en la tele, eso no hace'. Con tres años que tiene, es lo que más me ha dolido. Me sentí avergonzado al ver lo que hice y por eso me arrepiento mucho", concluyó.





Pues eso, que hoy tocaba volver,... volver a coger el coche para ir a la facultad, volver a echar dinero para merendar en la facultad (o en su defecto en casa de Abraham), volver a cargar el MP4 para escuchar música por la facultad,... Volver a hacer todas esas cosas que tanto me gustan.
Hoy, por ejemplo, me he llevado las primeras alegrías, he escuchado nuestro CORTORADIOFÓNICO, tras el maravilloso montaje de Abraham y queda de lujo (por cierto, yo canto un tema en nuestro musical).
Aunque ahora tengo la soga al cuello (tengo que buscar todos los apuntes del mundo que no tengo nada, tengo que hacer mi página de documentación, tengo que leerme un libro para literatura, otro para psicología, ...)

Por otro lado hablare de una carta que me mandó la empresa de helados Frigo, o también podría decir empresa de estafadores. Contexto:
Esta verano, estando trabajando en el bar, veía como se vendían muchos corneto soft a lo largo del día, y las tapas iban a parar a la basura, así que decidí enviarlas a una dirección donde te decían que por enviar x tapas te daban una sombrilla de playa, cual es mi sorpresa cuando tras 3 meses sin que me llegue nada, me llega una carta con un cuelga-llaves desos pidiendome disculpas porque se les han acabado las sombrillas, acaso ponía en el cartel que solo recibirían sombrillas las X primeras cartas...NOOOO, pues entonces que coño, incluso empiezo a pensar que a todo el mundo le han podido mandar la misma carta, si total nadie sabe si es cierto o no, pues eso que los mierdas esos me han engañado, comprar helados de nestle!!! eso es denunciable y todo, lo que pasa es que una sombrilla no es mucho en mi vida, que sino otro gallo cantaría.

Otro toque de atención a Diogo y a Luis Fabiano, dos mierdas de tios, que van por ahí llamandose futbolistas y cobrando como tales, yo ciertamente, los tendría una liga entera sin jugar,... probablemente les impondrán una sanción económica que es lo que tiene este país que esta deseando enseñar a las personas forrandose a consta de sus errores, asi que mal por lo que hicieron ellos y mal por lo que estoy seguro que hará la lfp.

8 comentarios:

Andresito dijo...

Grijandemermorer PL DJ IN SESSION

(Soy Luis)

Andresito dijo...

De 5 a 11 partidos escuché ayer en la radio que le pueden caer a Diogo y Luis Fabiano.

Abraham Aguilera dijo...

Una pena si...

Yo les quitaria toda la temporada.

Cada persona es un mundo.

-Ezu- dijo...

Yo no lo veo pa tanto. ¿No veis peleas en cualquier lao? Pues el futbol es un lao. He visto a gente pelearse hasta en misa, asi que preguntaros que esta pasando. La culpa no es solo del futbbol

jose dijo...

yo no veo peleas en cualquier lao, eso es barriobajero, unos deportistas que cobran tanto no cobran solo por dar las patadas al balon, tienen que tener un comportamiento y representar unos valores,... la sociedad los observa.

Pioneero dijo...

Cinco partidos saben poco.
Tendría que ser toda la temporada.

El primer comentario no es mío, sino del sosías puerco del Andrés.

-Ezu- dijo...

Eso no lo discuto que un futbolista influye más en el comportamiento de un niño que sus propios profesores, es más deberían ser un ejemplo de comportamiento; sí. Pero son humanos y lo veo normal que se enciendan y pierdan los papeles. A mí me ha pasado. ¿No deberían dar ejemplo tb los políticos yendo todos los días a trabajar? cuantas veces está el hemiciclo vacío....

jose dijo...

un futbolista cobra aun mas que un politico y que unos sean malos no justifica el que otros tambien lo sean