19/1/07

20

Hoy, 19 de Enero, es mi CUMPLEAÑOS,... así empezará la entrada que escribiré este finde en cuanto tenga un hueco, quiero reflexionar sobre los 20 años que llevo aquí, se que os gusta que me ralle, mientras tengo tiempo o no os dejo unos peasos de esta cansioooonsita.
La canción no tiene que ver con cumplir los 20 años pero me da la gana ponerla.

Veinte años cosidos a retazos
de urgencias, disimulos y rutinas,
veinte años cumplidos, en mis brazos,
con la carne del alma de gallina.

Veinte años de príncipes azules
que se marchaban antes de llegar,
veinte tangos de Manzi en los baúles,
veinte siglos sin cartas de papá.


Veinte años de mitos mal curados
dibujando dieguitos y mafaldas,
veinte vidas hubiera yo tardado
en contar los lunares de su espalda.

3 comentarios:

Abraham Aguilera dijo...

Felicidades!!

Andresito dijo...

Disfruta el concierto en DVD de Sabina. xD

-Ezu- dijo...

Ya lo ha rallao...