31/12/06

El último "Sarteneja"

Infelicidad, rallaera, falta de algo, llamalo X.... Pero la cuestion es que llevo así como un mes que no me aguanto, que no tengo ganas de nada en concreto ni en general, desganado como yo siempre he llamado a este estado de ánimo... Pero, porqué, pues nose, supongo que eso lo hace mas triste,... Se puede deber a la falta de objetivos a corto plazo, no tener nada por lo que luchar así en concreto, nadie con quien compartir cada momento que quiero compartir con alguien, no saber que toca ahora,... Prfff imposible saber por que me pasa cuando no se ni que me pasa.
Solo me queda aferrarme al gozo momentaneo que da el consumismo, al alcohol (bueno ya tampoco porque ultimamente tampoco las copas llenan ese vacio).
Así que hasta que empiecen los examenes o vuelva el rectora, seguire aquí mas solo que la unna y mas vacio que nunca esperando nose que.
Me gustaria poner fotos pero los hijos de puta que me las tienen que mandar nunca lo hacen.
Si Muñoz que sois unos mierdas que no me pasais las fotos.
Pablo y Felix espero que os lo paseis bien en el concierto esta noche.


Ya contare otro dia por que el ultimo "Sarteneja"

4 comentarios:

Andresito dijo...

Tú sabes que te quiero. Pero tú a mi me quieres poco. Yo siempre te daré cariño. :)

-Ezu- dijo...

Welcome to my world. I need Málaga YA

Pioneero dijo...

No te me copies XD.

Abraham Aguilera dijo...

Sinceramente lo que necesitas es una puta (broma o ¿no? xD) Yo que tu, me engacharia a Perdidos... No hay remedio para la vida y la muerte, salvo disfrutar del intermedio.