16/2/09

San Ballentinnes


Ayer fué ese día extraño. Esa vez al año en la que se pueden ver maltratadores asiduos al alcohol completamente sobrios caminando calle abajo con un ramo de rosas gigantesco entre sus manos. Ese día en el que el tipo que no saca a la novia de casa porque tiene juerga cada sabado con los amigos, la invita a cenar para sentirse mejor, al igual que el católico que tras la semana entera cagándose en todo lo que se menea, el Domingo acude a misa, piadoso, y sale de la iglesia con el pecho tan lleno de aire para que le quepa el corazón... Aun viendo esto y a sabiendas de lo que dijo el Tote cuando no decía tonterías "el Corte Inglés inventó el San Valentín", mucha gente, una mayoría, madruga un sabado para lanzarse a los centros comerciales a comprar cosas que no desean ni necesitan, algo que se hace mas absurdo cuando se está inmerso en una "crisis"...Como vereis la "crisis" es una palabra que siempre aparece entre comillas, pues ya conoceis mi opinión sobre "la "crisis" de los bares llenos".
Yo opino que es mejor emborracharse y celebrar San Ballantines, para todos aquellas personas sin pareja... Para las que tienen pareja,quereos como cualquier otro día. Jose Dixit.

PD:Os quiero aunque no os haya comprado nada.

VuestroPan (de cada día), ultimamente cada vez es menos de cada día... Los exámenes y el cansancio hacen mella hasta en mí.

3 comentarios:

Arash dijo...

ain,qué razón joselito!

a mi me regalaron una gorra roja tio, mola tela. Cuando quieras te la dejo ;)

muakk!

Andresito dijo...

Yo a Paula le he regalado todo mi amor y unos donuts con glaseado blanco del eroski.

-Ezu- dijo...

Viva San Ballantines, el verdadero amor. Sabes que a él le soy fiel. Yo lleve a Marcos a la Bodeguita del Romeral a comer xD