11/2/09

ÑAPAES


Puestos a cargarnos cosas, los españoles nos hemos propuesto cargarnos la afición al futbol de los chavales españoles. No tiene otro nombre sino el de VERGONZOSO, el que las tv y el dinero maldito sean los unicos que motiven que los partidos de España se transmitan a las 22:00 (madre mia), ¿nadie ha pensado que los niños que mañana tienen colegio a esa hora están yendose a dormir?, malditos sean... Bueno, es lo que hay, menos mal que el patriotismo sale de la sangre.
Por otro lado me gustaría acabar esto haciendo mención a algo que ya sabeis, NO ME GUSTA TORRES, pero no solo es que no me gusta, es que cuando lo veo jugar pienso eso de ¿Soy yo el unico que le ve los fallos?, ¿Estais todos ciegos?. Esta noche a cogido 5 balones en la primera parte y los ha perdido, el gol... como no viene de las botas de Villa que lleva 25 goles en menos partidos que Torres, que lleva 18...
Otro que no me gusta es Del Bosque, pero mientras sepa que Xavi tiene que jugar titular, el papel del entrenador en esta selección es tan irrelevante como en el Madrid de Zinade.

PD: A favor diré que he visto pocas selecciones jugar con ese ritmo aguantando esa presión, jugando a 2 toques (control y pase) y con tantas variantes, pases de Xavi e Iniesta, tiros lejanos de Senna y Xabi Alonso, entrar por el centro con Villa e Iniesta con pases de Cesc, Xavi, Iniesta, Xabi alonso... o rematar los centros de Ramos con la altura de Torres, o mejor Güiza, o la ultima variante... que marque Capdevila un gol churrero en el min. 92.

FOTO: La he hecho con el photoshop tonteando

4 comentarios:

jose dijo...

rematando balones parados tb se ma olvidao Llorente

Anónimo dijo...

Esa foto no es mi version??...

Anónimo dijo...

no, no lo es... XD

Anónimo dijo...

no, no lo es... XD