15/11/08

¿Donde queda el corazón... y la razón?

¿Dónde queda el corazón?, en la sociedad en la que "el corazón" no es mas que un tipo de programas televisivos, muy malos por cierto.

¿Donde dejamos las entrañas
y los buenos sentimiento?
¿Donde preguntas qué tal?
¿Donde sientes lo que es bueno?

Raro, es ver a un hombre masacrado por dos puños que se manejan por el músculo y no por un cerebro, que nunca han tenido. Raro, al menos para mí es ver que a ese hombre no lo defiende ni Dios, a pesar de estar rodeado de gente, aunque en realidad se vió, que había allí muy pocas personas. Es feo que su hijo de 13 años sea el único con el coraje para enfrentarse al energumeno que golpeaba sin cesar el cuerpo y el alma de su padre.
Lo mas triste, sin duda, es ver cómo la mujer a la que Neira defendió y por la que su vida puso en peligro, sale en platós de televisión diciendo: Pues que no me hubiese ayudado, que yo no se lo pedí".
Ahí es donde se ve que en la sociedad del corazón, no hay corazón, donde se ve que hay mucha gente que dejo las entrañas olvidadas en cualquier callejón de el mundo mas cruel que cualquier adolescente pueda empezar a vislumbrar desde su mirada rodeada de espinillas. Este puto mundo en el que no sobreviría ni alatriste con un bazoka, es un reflejo del ser humano de a pie, de ese hijo de puta que se sienta a nuestro lado en el tren, que come junto a nosotros en el restaurante de abajo, que va al Corte Inglés y escucha la misma música que tu, y que, sin embargo, no dudaría ni un segundo en escupirte a la espalda si supiese que tu estas distraido.
Amigos, no os distraigais.
Así las cosas, no creo que sea bueno ni lógico preguntarse las cosas, pero hay algo que me gustaría saber...

¿Dónde dejas, corazón, al corazón?

Dedicado a esa zorra que gana dinero a costa de Telecinco y a costa de la vida de un hombre honrado. Victoria, besos desde Andalucía.

1 comentario:

-Ezu- dijo...

Dulces besos