19/6/08

RE-pito


Sé que escribir dos entradas seguidas sobre un mismo tema puede ser pesado, por eso lo haré, para seguir viendo tormento en vuestras caras de pardillos.
Sí, los mas ávidos lo habreis adivinado, voy a hablar de futbol, y es que en esta época de Eurocopa, ascensos y etc solo apetece hablar de lo mismo de siempre, y de futbol xD.
Os hablaré de España, en vista de que el Domingo muy probablemente será su último partido, pues nos ha tocado enfrentarnos a la campeona del mundo, Italia. El Domingo sufriré como nadie viendo como los "azurro", también llamados por mí como los "Antifutbol", eliminan a una España que juega como nunca y pierde como siempre. No es falta de confianza, es que vi el partido contra Francia y ahí se vé todo lo que te pasa cuando juegas contra Italia.

CLAVES PARA PERDER CONTRA ITALIA INCLUSO CUANDO JUEGAS MEJOR QUE ELLOS:
1. Se lesiona fortuitamente la estrella de tu equipo
2. Penalti en tu contra
3. Con el 1-0 y un hombre menos les das un baño de juego, pero ellos lanzan una falta que no va ni para adentro y se convierte en un autogol tuyo
....
Así que amigos, aunque sin Pirlo ni Gatusso, Italia siempre será Italia, y ya se sabe que en esto del futbol los antifutbol triunfan, de ahí ese dicho de "El futbol son 11 contra 11 y gana Alemania".

De todos modos, nos eliminen o no, nos podremos ir con la cabeza alta por 3 o 4 partidazos que han hecho temblar a media Europa.
Aún así espero que pase y seguir viendo mas partidos como el que ví anoche, y eso que eran los suplentes+Iniesta.

Por cierto salió Güiza, dió el pase del primer gol, espectacular el movimiento, marcó el gol de la victoria en los minutos finales y no solo eso, sino que tiró muchos desmarques, estubo muy participativo, mareó a la defensa griega... En esas cosas es en las que demuestran los jugadores que son pichichis, que es mejor llevarlos a ellos que a un cansado Raul, pués el gol pudo o no entrar, si el portero la toca o da al larguero tiene el mismo mérito el remate, fué cuestión de suerte el que entrase o no, pero si la suerte no hubiese querido que el balón se colase, quizá hoy no ocuparía portadas en los periódicos, pero el palizón y la ayuda que le dió ayer a la selección, no se la quitaría nadie.

PD:Cuando marcó se lo dedicó a Nelson y a Abraham
PD1:Que no digo que España lo tenga to perdio, hablo en el supuesto de que pierda, pero que quiero que gane y así lo espero
PD2: Los apuntes tienen muchos fallos
PD3: No quiero estudiar mas, ya me lo he estudiao to, he tardao...3 horas en total... XD

16 comentarios:

jose dijo...

por no hablar de q me parece admirable q un tio q marca 1 gol con su seleccion se le salten 2 lagrimones como 2 pianos de grandes

Andresito dijo...

¡Raúl presidente!

Abraham Aguilera dijo...

El gol de Guiza lo marca Parris con la camiseta del Manchester puesta, pero bueno me molo Guiza contra una eliminada Grecia y contra el portero más batido de toda la Eurocopa

Lo de cansado Raúl... Eso no es que defienda a Raul, que si lo defiendo, pero no creo que sean las mejores palabras.

Y lo de Italia... This is football

jose dijo...

this is Catenaccio, q en español significa "mierda" creo

Anónimo dijo...

No creo que sea así como dices pero bueeeeno.

Alemania ayer hizo un partidazo, se mire por dónde se mire, y Portugal se comió los mocos. Si nadie me cree que vuelva a ver el partido y vea las dos bandas alemanas, tanto el criador de cerdos (que grande es tu noviaaa) como la banda izquierda fueron alemanas toooodo el partido.

Y que hablen los que criticaban a Lehman!!! Alemania es seria candidata a la Eurocopa SIEMPRE. Igual que Italia.

Yo quiero que gane España, esto esta clarisimo, pero tampoco se puede criticar a Italia de esa manera objetando que jugan al Antifutbol. Aunque Holanda meara a Italia, yo no creo que jugara tan mal partido, pero weno..

Sobre Güiza? Es malisimo, no es un jugador para la selección. Yo no digo que se lleve a Raúl, sino a 1000 jugadores mejores que Güiza: Tamudo, Arteta, Luis Garcia, Parris, Llorente, etc

Klure dijo...

¿Güiza a.k.a. pichichi de la liga española sin contar penaltis? Creo que se ha ganado todo el mérito a ir a la selección, otra cosa es que te caiga mal, que no sepa hablar, etc, etc

España ganará a Italia siempre y cuando salga al campo mentalizados de que van a ganar el partido y que son mejores que ellos. Como salga como Portugal diciendo ohhhh son alemanes son más rubios y fuertes que nosotros han ganado mundiales y eurocopas ohh, se follan a nuestras mujeres, invadieron Europa, nosotros no podemos hacer nada...

Klure dijo...

Pd.- Alemania hizo ayer un muy buen partido, porque el resto de partidos son para llorar, esperemos que no le pase lo mismo a Italia, porque a qué ha jugado italia en esta fase de clasificación?

jose dijo...

q conste q esta entrada la ice antes del partido alemania portugal asi q nunca e podido decir q portugal jugara mejor q alemania.

¿Arteta?? cuando un jugador no sirve ni para la real, no creo yo q...
En fin, son puntos de vista... A mi no me gusta Torres, me paerce un pakete, igual que Luca Toni.
Esto ultimo lo digo en serio, a mi no me gustan, son fallones, si no fuera por su físico...
Viva Villa y ´Güiza y Baja

Nelson dijo...

Claro, Arteta no sirve para la Real, por eso juega en el Everton, un equipo de la actual mejor liga del mundo. Arteta está triste de no poder jugar en la super liga de segunda xD

Yo sigo opinando que Güiza no es jugador para la selección española. Es cierto que ha realizado una gran temporada, pero sigo opinando que tendría que haberse llevado a otro, tendría que haberse llevado a algun jugador que sí los dos delanteros naufragaban, él podría hacer algo. Pero no es el caso.

Pero ya digo, a lo mejor sale, hace el partido de su vida y dice CALLATE PELIRROJO, pero no creo xD

Abraham Aguilera dijo...

A mi Guiza me parece jugador de seleccion por la temporada que ha hecho, el que no me parece que deberia haber ido y esta haciendo una gran eurocopa es Villa y lo vuelvo a repetir, asi es el futbol.

Esto lo digo media hora antes del España - Italia:

Hoy, vamos a ganar a Italia, y sabes quien va a ganar: TORRES, el niño Torres nos va a pasar de ronda. Acuerdate Jose! Y además remontará el gol de Luca Toni

Hora del comentario: 20:05

Abraham Aguilera dijo...

Sergio Garcia seleccion por los numeros que ha hecho tambien xD

Anónimo dijo...

Güiza Maravilla eh...

Que bueno que es xDDDDD

Abraham Aguilera dijo...

Guiza hoy ha dejado claro que sabrá meter muchos goles pero que de penalti... Ha sido el penalti que mas mal tirao he visto de toda la historia del futbol

Andresito dijo...

Raúl Bravo

Anónimo dijo...

pos Güiza a exo mas q Torres en 30 minutos, por cierto, los penaltis con esa presión los tienen que tirar jugadores que estén en equipos grandes (Valencia, Arsenal, Villareal,...), por aquello de saber aguantar la presión, guiza es bueno, pero eso si que no lo tiene aun, saber aguantar la presion AMEN

Abraham Aguilera dijo...

Tioooo, no puedes decir que Guiza hizo mas que Torres en 30 minutos porque cuando se fue Torres estaba siendo uno de los mejores del partido junto a Senna, y ayer Guiza parecia cuando un niño es la primera vez que va al colegio, estaba perdido, no fue su noche y hizo un mal partido