28/12/06

Comida ummm

El dia de hoy ha sido bastante bueno, he estado de almuerzo de empresa con los camareros del bar de al lado, mi jefa, la familia de los jefes (el jefe del bar de al lado y la jefa del mio son hermano) de ahí la unidad, además el jefe del bar de al lado es padre de un colega mío, en fin esas cosas de los pueblos.
Pues eso, que nos hemos juntao to los currelas del lugar y nos hemos metido una comilona tremenda.
Despues los chistes, es lo que tiene que esten Reme y Elena en la misma mesa que yo.
Y cante, mucho cante del hijo de la cocinera que es un crac y se arranca por bulerias o por lo que sea antes de que se lo pidan dos veces.
El video de Andres y Nelson del Youtube es una caca grande.
Poco mas que decir.

Suerte Jessssusss!!!

3 comentarios:

Abraham Aguilera dijo...

Yo el otro dia tb tuve una comida de empresas y eso si que era comer... Fue impresionante cuando llego mi 2º plato lo deje medio, dios! Lo que tiene el puto capitalismo

Pioneero dijo...

Totalmente de acuerdo con lo del video. LLOLOLOOOLLOLOLOLOLOLOLOLOLLOLLOLOLLOOLOLLOLOLLOLOLLOOLOLOLOLOLLLLOOLOOLOOLOOLLOLOOOLOLOOLOLOLOLOLOLOLOL.

Do You Like Spam?

-Ezu- dijo...

Juegan con nuestros sentimientos. Youtube a la hoguera

Yo ejecute al calvo de la loteria, ya no creo en eso