27/12/06

Pues no voy y apruebo Teorías

Tema 1:Sí, lo que han leido sus mercedes es cierto, he aprobado ese horrible examen.
Lo siento por esas personas que no quisieron tirar su tiempo esa mañana en unas prácticas de Tecnología (no como yo que si lo hize) y que suspendieron aun así.

Tema 2: Me he tirado dos dias malo tras la nochebuena, 9 copas nunca duraron tanto, quiza el exceso de comida de esta semana pasada también influya, mi estomago no sabe donde vive. Para nochevieja dejare un poco el exceso en la comida,... quizá también en la bebida.

Tema 3: Hoy he ido a comprar las cuerdas de la guitarra tras unos 4 meses rotas y no quedaban.

Tema 4: El Neorrealismo Italiano (juas juas)

2 comentarios:

-Ezu- dijo...

¿el tema 4 va por mi?

Lassweel paso ala historia (tokemos madera)

Abraham Aguilera dijo...

Me alegro por vosotros! Yo ya lo sabia, me lo dijo Pindi en los servicios