9/2/10

SOCIAL ISMO

Si Pablo Iglesias levantase la cabeza, tras sacudirse la arena, puede que viendo lo que hay que ver, la enterrara de nuevo igual que un avestruz.

El pobre hombre, precursor del socialismo español, no vería hoy por hoy nada parecido al socialismo ni a nada que tenga que ver con la izquierda.

Y si bien es verdad que no le tengo ley a nadie, el del los zapatos siempre tuvo mas mi gracia, por aquello de evitar males mayores como caer en lo inmoral por el color del dinero. Pero es que cada día tira mas al centro, y encima ni a los del centro logra complacer, donde pone un pie, quita el otro y no se aclara. Puede ser verdad que tras avanzar con algunos temas (veasé el matrimonio homosexual o la defensa por una seguridad social para todos-teniendo a los inmigrantes incluidos en ese todos-), pero siendo verdad esto, mas cierto es, que con medidas como retrasar dos años la edad de jubilación, solo logrará quitarnos dos años de una merecida libertad, y a la vez englosar el paro, que no necesita que nadie le eche una mano

1 comentario:

Jimmi dijo...

ya mismo le cambian las siglas al partido