20/1/10

¿Donde Dije Digo...?

Mientras mas años cumple uno, mas seguro está de que no sabe nada, ni piensa nada con seguridad, solo puede saber su nombre y su dirección y decirlos con firmeza -a veces ni eso- lo demás es todo mentira, o como otros lo verían, es relativamente cierto.
Vas pensando y viendo cosas, la vida te da la espalda cuando tu le tiras besos y te persigue cariñosa cuando tu ni le levantas la cabeza para mirarla. Es todo tan relativo, la verdad, la mentira... Parece que nunca nadie va contra nadie, todos vamos (un poco veletas) presos de lo que precisamos, actuando de la forma que nos haga conseguirlo, no es que yo esté en tu contra, es que estoy a mi favor y tu estas en medio, porque estando a tu favor pasabas por ahí, pero ni yo estoy contra ti, ni tu contra mí.
Es lamentable ver que cosas que repugnas, mañana las adoras, ver que las cosas te van tan bien, o tan mal, que has cambiado de parecer sobre todo aquello que ayer veías como absoluto. Sé que antes ya otros se dieron cuenta y dijeron que después de los 40 años no era normal ser el comunista que casi todos somos con 17.

Es la vida, unas cosas pasan, otras quedan para pasar en otro momento en que otras lleguen y otras queden para irse después.

No creais nada de lo que he escrito, tampoco de esto estoy seguro, tampoco se si leeré esto pasados unos años y avergonzaré al leerlo.

No hay comentarios: