18/4/09

La violencia siempre fué la violecia, y por mas que hoy nos preocupemos por ponerle etiquetas para sentir mas o menos pena por las víctimas, la violencia fué siempre lo mismo, el grande que le pega al chico, el fuerte al débil.
Ahora no hay cosas mas importantes por las que debatir en los juzgados y en lugar de buscar los millones de Euros que tantas constructoras han perdido estos años y ahora se declaran en suspensión de pagos piden el ERE como quien pide un chupa chups en un quiosco. Ahora los juzgados se centran en saber si cuando un gay le pega a otro gay es "violencia de género", por lo visto duele mas una patada en la barriga cuando te la hace alguien del sexo contrario.

Por otro lado y siguiendo en esta línea tan española de preocuparnos por estupideces, la señora presidenta de la comunidad de Madrid aka "La Espe", no tuvo nada mejor en que emplear anteayer 15 min. de su tiempo en el parlamento para discutir y dar pataletas en el suelo como una niña para lograr que se pudiese beber agua en el hemiciclo, y es que es normal que la gente se muera de frío en la calle por no tener casa, pero no arreglemos eso ahora, tenemos tiempo para arreglar nuestro problema que es mas grave "queremos beber agua, no aguanto 1 hora sin beber"

La poca vergüenza siempre fué un deporte nacional y este año si se hicieran olimpiadas estamos tan entrenados que ganaríamos mas medallas que nadie. Mientras los niños juegan en la calle y los padres se acuestan pensando en el famoso ERE que les espera a la vuelta de la esquina, y se replantean de nuevo su futuro tomandose un cubata en el bar de abajo, Jiménez Losantos, también se plantea qué hará ahora que se va a quedar en paro.

No hay comentarios: