8/4/09

Irrealidad

Dicen que Chaves se va, qué va a ser de los andaluces sin él, si cuando yo empezaba a leer, ya estaba ahí, en fin, supongo que su nueva labor de vicepresidente será mucho mas útil.
Lo mejor es que toda esta mierda de cambios de ministros y demás se vende como medidas contra la crisis, Ja, así acabaremos con ella, seguro, yo no lo habría hecho mejor.
No, en serio, no creo que nadie se lo crea, es decir, hay un fallo en la economía mundial y la solución es... cambiar de ministros, espero que nadie lo tome como un intento de arreglarlo, quizás si sea un disimulado intento de despistar la atención de que no se está logrando gran cosa con las medidas reales, así es como nos ponen la chuleta en el extremo de la caña y la seguimos sin mirar a los lados, sin darnos cuenta de que el resto de la calle está ardiendo, nosotros seguimos con nuestro paso recto y firme tras la chuleta, que tiene muy buen color y debe estar buenísima, lo demás es pensar y eso cansa.

Espero que nadie piense que esto nos ayudará, al fin y al cabo es la misma gente con cargos distintos, son caras distintas en los mismos lugares, son corazones iguales en tesituras diferentes.

Qué facil es envidar con faroles a los mudos, qué facil es pensar que nos lo hemos creido cuando no podemos decir que no lo hemos hecho.

Consejo: No os creais nada, solo eso de que Adriana Lima ha llegado virgen al matrimonio.

4 comentarios:

Jimmi dijo...

así cuando se retire chavés tendrá una paga más grande por haber sido ministro, no? es cuestión de dinero...

Jimmi dijo...

quien dice chavés, dive chaves, ya ves...

jose dijo...

Es cuestión de que el país lo necesita (ironía on)

Klure dijo...

Aplaudamos a Don Manuel