9/3/09

MIEDO

"El amor mueve el mundo" es una frase que he oido desde siempre y había creido, pero te das cuenta con el tiempo de que lo que mueve el mundo es todo lo que los hombres hacen y sienten, no solo amor, también la pena, el odio o el miedo.
El miedo es ese mismo que te hace votar al PP cuando te haces un empresario adinerado y te olvidas de las políticas sociales, que a tí te hicieron ser la persona que montó su empresa y se hizo a si misma y a su patrimomnio.
El miedo es lo que te hace huir de donde se te necesita, insultar a quienes mas quieres o disparar a Clint Eastwood cuando se vaya a encender un cigarro. El miedo a morir solo te hace buscar pareja y formar familia. También hay miedo cuando pones el cartel de "cerrado por derribo" en las puertas de tu corazón y dejas pasar sin que llame a él al hombre o a la mujer de tu vida, asustado, no vaya na ser que te hagan daño otra vez. El mismo miedo que te hace perder un partido que ibas ganando por encerrarte atrás. El mismo miedo que te impide VIVIR cuando estás en época de eso, de vivir. El mismo miedo que te tiene siempre en vísperas de nada, esperando, no hay que arriesgar, no apuestes a la degeneración, no defraudes a nadie, ni aunque esas personas esperen de tí cosas contrarias, intenta no defraudar a ninguna.

No veo amor por ningún lado, no veo amor en las miradas desconfiadas de las 12 de la noche en un callejón estrecho, ni en otras muchas cosas que son los detalles que son la vida.

El miedo es un sentimiento del que llevo mucho tiempo queriendo escribir... Nunca pensé que lo haría sintiéndolo de verdad.

Apagad la luz para dormir.

1 comentario:

-Ezu- dijo...

Hay una canción por ahí que dice" que antes que sufrir dolor no sentir nada"

A veces no es mido, es ausencia de valor. Que aunque parezca lo mismo tiene un pequeño matiz que lo diferencia, muy chiquito pero que está ahí. Algunos lo conocemos y no nos sentimos orgullosos de hacerlo