20/4/07

Today



Hoy tiene pinta de ser un BIG DAY, empezando por el principio, pues me he levantado, y la cita que tenía con la dermatóloga, se me adelanta por problemas de la médica que no podía mas tarde, llego allí, como siempre me dice que esta enfermedad solo afecta a la piel que es una pamplina y me desvela las 3 mentiras sobre dicha enfermedad que todos los médicos habían mantenido:

-Me dice que estan muy bien, mis queridas manchas, y que ahora en verano, he de tomar un poco el sol (después de que todos dijeran lo contrario, ella me dice que no- anda mamá, ahora calientame la cabeza cada vez que voy a la playa- que es bueno que tome un poco el sol sin quemarme.

-Me dice que como me habían dicho hasta ahora, las manchas no son para toda la vida, pero hay quien las tiene 25 o 40 años, pero no son para toda la vida (mejor que lo que me habían dicho siempre es)

-Me dice que la Pita de Aloe no es buena para esop (jodeos putas vecinas con espíritu médico)

Además me cambia la crema que me tengo que echar por otra que parece que funciona ahora (tipo conejillo de Indias) y también es de agradecer que una doctora que está medio buena te este sobando el pecho y la espalda un rato delicadamente (le debería haber entrao).

Además de todo, esta noche comienza la Feria de cartama Pueblo, no confundir con la de La Estación que es el 15 de Mayo, aunque sea igual, pues eos, que esta noche vienen Pedro J. Hermosilla y Antonio Orozco, todos estais invitados como ya sabreis, aunque paseis de venir y os inventeis concentraciones moteras u otras excusas,... También podeis venir mañana, el Domingo, el Lunes,...
Yo se que yo voy, eso si despues de una larga jornada de trabajo, pero ya sabemos que "sin Pan no hay plan".
Saludos Cordiales xDDD


PD: Las fotos son de la fería de Mayo, de 2005, Dios sin Duda en la que mejor me lo pasé, grandes recuerdos, no distinguiamos feria de día y de noche, aquel año ganamos un jamón como podreis ver en sendas fotos tirando de la cuerda y arrastrando a unos tios muyyyy fuerrrrtes que habían en el otro extremo, aquella romería fué la de los Kikis hp, aquella feria la última en el recinto cercano a mi casa y la última feria donde yo era un irresponsable que no trabajaba, xD "los problemas son mas chungos cuando no eres un crío"

3 comentarios:

-Ezu- dijo...

A tope, había rumores que decían de subir el sábado a Cártama, aunque supongo que sólo se quedará en eso, rumores.

Anónimo dijo...

Por lo visto abraham va a Mures, Cris y Rafa querían, pero esos no tienen coche, asi que nose, hablad y eso ...Debora tiene coche

Anónimo dijo...

eeeeeeeee de invenciones nada. la concentracion de motos existe.

dewdrop