11/4/07


No se que coño me pasa, se que siempre estoy igual, pero es que no es tristeza, ¿cuantos me habrán preguntado esta tarde,"que te pasa te veo triste"?, eso digo yo.

Mi mente no me deja estar en ningun sitio tranquilo, solo quiere estar mirando unos ojos bonitos y sin nada que hacer mientras de fondo oigo frases como "yo y mi yo y mi Ballantineeees".
Que estoy en casa de Abraham, quiero irme a clase, que estoy en clase, quiero salir, que estoy fuera quiero estar en casa, y como todos sabreis, yo no quiero estar en casa.

Con lo libre que era yo en mi casa rural, sin hacer nada, pero porque no quería. A ver si saliendo algo se me despeja la cabeza (hasta el sabado me quedan libros que dejar de leer porque no les presto atención y peliculas que pararé sin darme cuenta de por donde iban), a bueno, el Viernes también saldre un poco aunque sea por aquí, yo me conozco algo que me ayuda en estos casos (yo y mi yo...)xD.

Por cierto los partidos de liga de esta tarde los he perdido los dos, pero serán impugnados por mi lamentable estado de ánimo

Poco mas decir de hoy... a si, que llega Debora, mañana nos veremos supongo.

Pronto la Feria de Cartama, me meteré tripis y cuando salga del curro iré a la feria y viceversa... ¿nadie se anima a conocer mi pueblo?

La foto es de uno de esos parajes en los que estube en Benaojan. Se que hay a quien le hubiese gustado mucho estar alli con una cámara... ¿No?

4 comentarios:

Abraham Aguilera dijo...

No estes triste tio... Yo estoy a tu lado. Y si hay algo que te molesta, el tiempo lo pondrá todo en su lugar. Se suele echar la culpa al tiempo, porque es algo que puede fallar y no te vas acordar en un futuro de que hoy te dije "el tiempo lo pondrá todo en su lugar". Pero hoy por lo menos te sentirás un poco mejor ¿No?

-Ezu- dijo...

BIenvenido a mi mundo, esto se cura todo con un poco de alcohol, pero no del de curar las heridas físicas, si no del de curar las heridas del alma. El paraje ese tiene pintar de estas muy guapo, bastante más que la isla en la que estuve. El pro es metafísico xDD y en el campeonato que hicimos con esta gente yo estaba enhortao tb, no reclames, en el próximo lo harás mejor. Yo y mi ballantines, que gran sabio quien dijo y sabe apreciar esas palabras

Pioneero dijo...

¿No tendrá que ver con el Sarteneja?

Ballantines go play.

Jimmi dijo...

yo tengo una foto de ese mismo lugar con mi presencia de fondo de escritorio, otro dia te la vendo.

¿kien a borrao PI? ¿se sabe algo?