23/4/07


Bueno, ya hemos acabado una feria practicamente, aunque falten 3 días no creo yo que quede mucho para mí, ahora quedan las procesiones, etc, de todos modos los dos días que he estado han estado Muy Guapos, así que no pido mas, trabajar he trabajado teeeeela y nada, lo típico muchos gastos y colocones.
Lo mas destacado de las actuaciones ... sin duda alguna, por el eco que ha tenido en los corrillos del bar... LOS TOROS, si señor la Tauromaquia (de la que no soy partidario) ha vuelto a la feria de cartama tras muchos años en los que la tradición se había perdido, y como era de esperar, fue el lugar escogido por La "Jet Set ", para exhibirse por los lugares mas caros de la plaza con sus botellas de Black Label mientras la panda de borregos, sin animo de ofender, pedía orejas para cualquiera que diese mas de dos pases seguidos al toro, comentarios en el bar: "el alcalde era duro pa conceder orejas". Respuesta mental mia: "Coño, si es que no teneis criterio"
Por cierto, yo no fuí.

También hacer mención al concierto de Antonio Orozco, al que no pude ver poruqe había a esa hora algún que otro borracho mas interesado en estar sentado en un taburete tomandose un Whisky que en ir a la feria, el concierto al que me refería fue bastante bueno por lo oido, también sabía de antes que sus directos son buenos.

Siguiente feria buena 15 de Mayo, ahí voy a trabajar y a salir aún mas necesitaré coca o algo pero aguantaré. Mis amigos van a hacer una carroza para romería y yo tol dia currando, ojala llueva xDDD.

Hoy, como algo excepcional y sin que sirva de precedente voy a rendir homenaje a esa mujer de la foto que probablemente ahora esté por tierras vascas visitando a la familia, sin ella el Viernes no hubiese estado tan guapo, además es única. Cuando todos en el bar decían: ¿habeis visto?, han pintado los carteles que anuncian los toros y les han puesto "ASESINOS A SUELDO" y les han pintado espadas hincadas..." Respuesta mental mia: " Esa ha sido mi amiga Noemí"
Con cosas como esa o como la de tirarse a la piscina en Italia con todos los tios es única, además le gusta El Barbas XD.

2 comentarios:

Abraham Aguilera dijo...

Nos vemos en San Roque en Mures no? El 16 de agosto a tope

Pioneero dijo...

¿A qué vendrán?