12/3/07

Mañana será otro día, otro día igual

No tengo ganas de escribir por lo que hablaré sin extenderme de lo que me de la gana:
- Muy buen partido, el Madrid fué un poco superior, tanto no fué como para que el marca hable de baño, pero fué mejor, gracias Mesi.
- Que asco, no he trabajao mas en mi vida, odio este finde, el domingo, muerto, es decir oy, tol día alobao. Encima amargao y con dudas existenciales.
- Sigo con lo de no beber y la verdad mi cartera y mi salud me lo agradecen, aunque prnto tendre que beber, para lo de Marbella
- Sabina vuelve este verano a Malaga, no puedo quedarme sin entradas.
- Falta un mes para la feria del pueblo y dos para la de La Estacion, currare como una puta, pero aunque me tenga q meter Cristal, saldré, aunque me perderé la Romería, pero Jose Porras (portero de Costa Rica) me da fuerzas, aLuismi tb.
- No, no tengo novia, clientes con una copa de mas, no me sigais preguntando "¿Donde tas dejao la novia?", eso quisiera saber yo joder.
- El Ladrón de Bicicletas
-Tengo que ver alguna peli en el festival de Malaga, ¿nadie viene conmigo?
-Tengo que hacer muchas cosas como ir a que la de Redacción y Locución ME LO EXPLIQUE, lo de los relatos, aclararme con las fotos y mostrar algo a alguien.
- Saul me tratará cuando acabe psicología, antes que a Medina, que sino tengo que esperar mucho.

PD: A SHUPARLA

3 comentarios:

-Ezu- dijo...

La novia la perdistes un domingo de resurrección a las 5 de la tarde ¿no te acuerdas?

¿el qué vas a enseñar a quién?

Lo de alguna peli en el festival yo estoy libres todos los días, sé que no soy mujer pero bueno.

Jimmi dijo...

la virgen maria?

Abraham Aguilera dijo...

La vida es puta Jose