7/3/07

Gracias

A todos por vuestros 19 comentarios, aunque sean de Jimmy casi todos...
No quiero echar mas leña al fuego, pero esta mañana Zapatero a dicho que no son el primer gobierno en negociar, son el primer gobierno en aceptar qeue negocian,,, ahí os a dao y a sacao un dato bastante importante:

"Cuando gobernaba el PP le rebajan la condena a De Juana, si ese al que hoy quereis matar, a un año menos, por escribir un libro en el que ensalzaba la lucha armada..."

Pues eso, por otro lado hablar del futbol, lo veo cada vez con menos interés, por eso la derrota de ayer del Barça no me ha dolido tanto como otras veces, además me sentí orgulloso de que no hubiese peleas ni malos gestos y luchasen ahsta el final, ademas le han ganado en su casa a un equipo imbatible.
Por otro lado decir que el Valencia por contra a pasado pero, fatal la pelea esa, no se ve desde que jugamos contra las Castañetas o el Casarabonela

PD: Mi página web finalmente irá sobre portadas de libros
PD2: Tengo una camara to Chachi
PD3: Helena... se me pega tu vocabulario... o será por Luismi
PD4: Andrés pelate
PD5: Hastah Luegoh

2 comentarios:

Andresito dijo...

Me voy a pelar esta misma noche.

Abraham Aguilera dijo...

Y yo tb, os odio