26/3/07

Entre PLs y loladas

Qué coño, qué pasa, qué hay, como están ustedes...
Bueno sin mas preambulos me dispongo a hablarles de nada y nada puede hacer que pare.
Hoy hemos dado tela de clase y tras hacer el tonto un rato en cafetería, hemos ido a ver 300, una peazo de peli, pero no tengo ganas de hablar de ella. Quiero hablar un poco de mí, Llamadme Narciso, Jose o capullo, por cualquiera de los dos últimos responderé.
Primero, decir que creo que he escogido el mejor momento para volver a la bebida, tras haberla dejado y notar que corria mas en los partidos de los martes, tras haberme dicho un colega "¿estás mas delgao no?", tras acabar los findes con el sueldo casi integro en la cartera, me cuestioné si era mas feliz ahora y os he de decir que la respuesta es negativa (como el resultado de 3-5)(muy PL). Los colocones semanasanteros serán la leche. Aunque todo vaya mal yo sigo aquí y no via poner nada estilo PL (demasiados fracasos en el amor) nooooo, sobre todo porque no tengo su estilo, meteos en su blog y flipareis.
Pl, tu sabes como va el tema no??, nos vemos en las cañas.
Ante todo decir que estais todos invitados a mi supercasa en Benaoján en semana santa (Rafa no), los demas estaría encantado con vuestra presencia.

También agradecer la grata estancia en Marbella a todos los que la hicieron posible.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias tio, se que me quieres

-Ezu- dijo...

¿el amor? sucia banalidad

Pioneero dijo...

Sí, pero aquí nadie se mete en el blog a firmar. Algún día naceremos con la hipocresía prenatal y crónica y acabará el mundo con la llegada de los Ovnis Invisibles.

Jimmi dijo...

la cueva del gato...