26/2/07

Ya

Cuanto tiempo sin tener tiempo para escribir, como diría Pl:OMG.
Aquí ando otra vez sin nada en concreto que hacer, pero con un sinfín de cosas en la cabeza pendientes de horarios y fechas.
Una pequeña historia de la barra ocurrida aller fué la siguiente:
Pasaba un pasacalles por esto del carnaval frente al bar, en él venían las típicas brasileñas en bikini bailando. Mientras mas cerca estaban, mas gente se congregaba en la puerta, lo mejor fué que al grito de "Pepe, hay vienen tias en bikini", Pepe, le dió un sorbo del tirón a la copa (eso quería decir que se la acababa porqué sabía que no volvería al bar despues del pasacalles como los demás) salió corriendo para la calle apartando gente y se puso en primera fila, una de las brasileñas, que no era tonta ni mucho menos al verlo se dió cuenta y... a por Pepe fué, pero en cuanto le puso una mano encima para bailar con él,... Pepe tomó una reacción de las 3 posibles que todos pensabamos:
1. Bailaría agarrando a la brasileñas todo lo que pudiese
2. Le metería boca incluso
3. Le tiraría un rodillazo a la entrepierna
Si señores, fué la 3, suerte que la brasileña se apartó, y Pepe es mas bien pequeñito, la tía se lo tomó a guasa y siguió el pasacalles, pero a Pepe le había llegado al alma y salió corriendo detrás de ella al grito de "ven pa ca", ya perdimos a Pepillo entre la multitud, pero al bar nop volvió.

Por cierto, para que se entienda mejor sería correcto hacer una descripción del indescriptible Pepillo:
Se le conoce como "Pepillo La Burra", es un tipo bajito y muy feo, con gafas de culo de vaso, que tiene una paguilla por deficiencias mentales, lo que es el típico tonto del pueblo vamos, durante algún tiempo ayudó al del butano de forma clandestina a bajar y subir bombonas a cambio de propinillas que junto a su paga le darían buenos ingresos. Tiene una vocecilla así como de pito y no se le entiende muy bien porque habla veloz cual relámpago, además,cree que "vocalizar" es "alizarze" la boca (este chiste estilo cqc es mio, lo siento), y entre su vocalización, su vocecilla y la velocidad con que habla, poco se le entiende, aunque´él se esfuerza, porque habla en un tono que es el triple de alto que el del resto de las personas. Dios esas Voces que solo algunos pueden imitar... no se pueden describir. Bueno y algo muy llamativo es que su vocabulario tendrá unas 100 palabras, y 98 son palabrotas, solo suelta palabrotas y con esas vocecillas suyas hasta te resulta gracioso que te llame HIJO DE PUTA. La gente que ya lo sabe, lo busca para empezar un pique con él a ver quien acaba. Por ejemplo:
-Persona que lo quiere picar: Zorra
-Pepillo La Burra: Puta
-...
-...
Así hasta que Pepillo gana
Normalmente sus insultos son (zorra, puta y guarra)
Como dato informativo: Existe una leyenda urbana de que lo pillaron dandole por culo a una burra (es decir, zoofilia). Creo que tras año de leyenda, el dato está contrastado.

POZEZO

3 comentarios:

Anónimo dijo...

jajaja pepillo es un crack, solo con verlo ya te ace gracia XDD

Illou aver si cuentas mas historias de la barra k eso es lo k vende ;D

Bsosssssss amol

Andresito dijo...

Eso de pegarle rodillazos en la entrepierna a las brasileñas que bailan suena casi tan surrealista como la mayoría de... "Historias de Mures" (como para no dormir)

-Ezu- dijo...

O mis viajes en autobús...

Lo que no pase en los pueblos no pasa en ningún lao, ya lo sabéis ;)