14/2/07

No veas

Joder, deja uno de escribir 2 o 3 semanas y cambian el sistema este... Weno, se que pocas entradas voy a tener, ya que habre acabado con la poca afluencia del blog gracias a mi PEREZA, esque soy lo puto peor, no tengo muchas ganas de actualizar y eso, pero el Martes tengo el último examen, así que prnto empezaré a actualizar con asiduidad, leeré los demás blogs y el Foro, etc...
Por cierto, en estos días que estoy de examenes y eso me suelo desconectar por las noches oyendo los carnavales, alucino con ese "concurso de cuartetos, comparsas, chirigotas y coros", así que -aún a riesgo de parecer que me he copiado de alguien-, voy a dejar un video, oirlo aunque no os mole el carnaval y oir la letra a ver si os mola.
Son los Yesterday de 1999

1 comentario:

Pablo Calero dijo...

cabron, esto me suena. jajaja. bueno te lo presto.
...si este pueblo se le arrodilla, a una espada y a una mantilla, este pueblo me da verguenza...