21/2/07

...Prima non datam...


Ayer murió la primera soldado mujer que muere en misiones de paz y bueno, eso da que pensar no¿?, en España, por lo visto hay mas mujeres soldado que en otros lados, no se porqué, pero así es. Y yo me pregunto... ¿qué es lo que lleva una persona a meterse en las fuerzas armadas?, es decir, cuando de pequeños decimos queremos ser... quién es que dice Soldado raso, o algo así... respetarlo lo respeto por que para eso esta la libertad, pero estar de acuerdo, bajo mi punto de vista es un "trabajo" estupido, nose como lo vereis, pero ya lo decía una canción en la que un padre le decía al hijo:
"...Piden estos requisidos,y estas libre de conciencia, estrecho de parietales sin estudios ni ambiciones, políticos criminales y dos cachos de cojones...Metete en las fuerzas armadas que no van a enseñarte nada pero tiene un sueldo seguro no hace falta tener cultura y es un puesto de envergadura y con proyeccion de futuro, cuando ganes una batalla te pon´rán hasta tu medalla en función de todos tus muertos, Rambo, si un coronel se te pone chulito y mamón tu eres Rambo..."
Llamadme... ummm quejon, pero de primera mano,... el tipo este que dice ser nuestro maestro de Ralaciones Publicas esas, si el primo de Joaquin Luqui, NO me ha gustado. A ese tio lo conozco, es el típico que me dió Teorías, que me dió Literatura o que me dió Lengua en Bachillerato.
Son profesores, ya algo mayores ellos y por esto mismo tienen un valor en común, ese valor que ya no existe de "Me ganaré el pan con el sudor de mi frente", y es por eso por lo que nos atormentan una hora entera sin parar, por lo que nunca faltan a clase y etc etc.
Positivo es, supongo que hay que hacer un corto (supongo que es positivo).
En vista de que en Ilustrismo ya no entrara nadie por estar en fase terminal, que en Lolelief, no entrareis, por su frikismo, sé que sereia mas asiduos aquí, por eso en esta entrada no me he currado nada de nada.
Ala mamones ay queda eso
PD: El barça a perdio, el barco se hunde, Valdes es un Maja y el Liverpool a tenio suerte TELA.
PD: había otra mejor aún de "Los Inmortales"
Decía algo así como: "... Y al ministerio que había se le llamaba defensa, por eso el único examen que no te pedían era el de conciencia, y aunque me daba verguenza, le hice el honor a mi prensa de bala perdía, y como a mí no me importa verme vestido de verde deje a mi novia por otra que la llamaban la muerte, me puse en manos de un mando que otro mando de Aznar, que era otro mando mamando de otro mamando y cagando de otra patria criminal, me hicieron jurar bandera, me llevaron de verdugo a una tierra extranjera y a las órdenes de un chulo, es un trabajo cualquiera, pero al que lo quiera, que le den por culo.
I Love Carnaval.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Baho Baho aora si te puedo comentar tiparron ;)

Pos yokse tio, cada uno k aga lo k kiera, pero ai gente pa to. Ai kien le gusta sabina, ai kien le gusta el regueton...pos tb abra gente ke le guste eso del ejercito... Pero a mi lo k me gusta es la cancionde los inmortales, los pelos como escarpiass
Enga Mari Conde Playa nos vemo

Pioneero dijo...

Nos han robao, tron. ¿Me crees ya por qué digo que Valdés no está para ir a la selección? Aún ni se ha enseñado a sacar de puerta...

Abraham Aguilera dijo...

Lo que es la vida eh

Anónimo dijo...

yo creo que las mujeres se meten en el ejercito mas que nada por reivindicar sus derechos.. como antes no podian...pa demostrar que somos iguales
no xq les guste