3/8/10

Summertime

Es ese tiempo que existe entre los duros meses de trabajo-estudio que estos años me han caido.
Sin embargo de todo de harta uno, de ver películas de Clint Eastwood, de leer a Zafón, de ver noticias en diarios Online, de ir a la playa, del calor, de la falta de cansancio, de aprender 4 pamplinas y de rascarse los webos. A pesar de ello sigo esquivando el trabajo con paso firme y hasta Septiembre poco mas que hacer, me concentro lo que pueda para que no me pillen con ganas de currar por las mañanas y voy tirando.

Aún así quiero dinero, difícil dilema una vez mas, para no vivir tranquilo, pero esta vez me las conformaré.

Forma fácil para vivir tranquilo es ver películas como Toy Story 3, totalmente recomendable al 100%.

Aquí una foto de lo que son mis vacaciones veraniegas

No hay comentarios: