11/6/09

La pobre Hipocresía del pobre

La pobre hipocresía del pobre es la misma que le dice que no es ni mucho menos normal que por un tipo se paguen 96 Millones de EUROOOOS y que el tipo en cuestión vaya a cobrar 9 millones de Euros. Quizá sea hipocresia mosquearse al vez las cifras, quizás no lo sea.
Para empezar tener en cuenta que Belén Esteban cobra mas que Zapatero (Presidente del Gobierno para los de la LOGSE). También decir que Miriam o Lucia Lapiedra -o como quiera que se llame esa impresentable con dos tetas como dos carretas que sale en la tele calentando la bragueta de cualquier cincuentón- Cobra al mes mas de lo que mi padre gana al año y creo que la labor que hace mi padre con su excavadora para el estado español es mucho mas necesaria que la suya.
Mi padre con la excavadora hace carreteras por las que pasamos cada día, por las que Miriam va a Telecinco a cobrar la pasta, por la que pasa el accionista (X) de Telecinco para soltar la pasta que ha ganado lucrandose en sus empresas, las mismas empresas que construyen carreteras y en las que a mi padre le pagan menos que a Lucía Lapiedra por considerar su labor menos útil o necesaria o incluso productiva. Pero la lógica o la realidad raras veces coinciden y aquí la lógica dice que sin la labor de mi padre jamás Miriam ni accionista habrían accedido a Telecinco, no habrían podido ir a sus trabajos ni ganar ese dinero que no le pagaron a él, esa lógica que ahora vemos todos claramente.
Esa lógica dice que aunque CR vaya a producir lo que ha costado (cosa que dudo) ese dinero se habrá sacado de aquí abajo, de los curritos que hoy no tienen "ni pa pipas", de los que mañana no tendrán nada para que les quiten. Así que no empecemos a plantearnos que es justo o no que se pague un dinero por un tipo, sino en que otro tipo según la lógica y la justicia no debería tener 96 millones de euros, eso no se debería haber producido.

2 comentarios:

Arash dijo...

yo he flipado cuando lo he visto hace poco, 96 millones de euros, estamos locos!!??

ya me quedo sin argumentos para nada.......... O.o

Abraham Aguilera dijo...

Es una cifra desorbitante... Me parece exagerada, pero la vida es así, ojala pudiera luchar por ello sin dejar cosas atrás, que eso es lo que duele... Porque eso es lo que hace quedarnos parados.