2/6/09

Caxis

Pagafantas/Módulo/Onda Azul/Gordito/Marbella/ Psicología/ Guardiola/ 1 mes/ Imagen/ webones/ Los de 3º hacen cosas/ Triplete/Publicidad/ Cerveza/ Estudia/ Rodillera/ 5º Año/Zurita/Lágrimas/ Adobe Flash/ Lost/ Rehabilitación/ Rocio/ tapas/ Graduación/ Pierna Rota/ Currar/ Verano aburrido/ Jesús Marín/ Libre Configuración/ Matrícula/ Vacaciones/ San Juan/ Yo/ Películas/ Crisis/ Fútbol/ Mentiras/ Amargamiento/ Graduación/ PACIENCIA


Tantas palabras, tantas ideas rondando mi mente que no tiene la mas mínima paciencia. Tanto pensar en lo que viene despues sin disfrutar el ahora. Tanto pensar en si tendré bien la pierna para la graduación, en si ya no tendré la rodillera y podré trabajar en verano en vez de unas vacaciones amargadas.

Tanto pensar en lo que hace Guardiola, en el triplete del Barça, mientras yo no hago nada, y podría culpar a la clase de cabrones y vagos que cayeron en mi clase "yo el que mas" y lamentarme por que los de 3º hacen mil cortos y mas cosas de las que hacemos nosotros y sin embargo uno de mi clase hoy va y me dice "zas, en toda la boca" y me habla de cómo se salta el eje sin que nadie se fije, de cómoo lo ha hecho para mantener al público enganchado y de muchas cosas sobre las que yo no solo no teorizo, sino sobre las que no se nada y me gustaría.

Pues normal que no duerma bien, entre el calor y todo eso dentro de mi mente. "Llamadme loco", pero lo que me siento es impaciente por demostrarme que puedo hacer algo que me guste!

3 comentarios:

Abraham Aguilera dijo...

Solo te voy a decir una cosa tio, un consejo...

Las cosas de palacio, van despacio

Y si estas viendo perdidos, deberias fijarte más en el destino. La vida viene como tu te la tomes, los obstaculos son eso, obstaculos...

-Ezu- dijo...

Onda Azul me está jodiendo los jueves
Tanto los jueves me están jodiendo Onza Azul.

Muchas palabra, demasiados conceptos. Una única cabecita. Tú tranquilo, así estamos todos

Jimmi dijo...

ong oenequé?