3/5/09

Justicia Futbolística


Si quisiera describir hasta que punto fué superior el Barça anoche al Madrid, no podría hacerlo con palabras. Prefiero dejar los comentarios de otros

MartineCarlos z (el mejor comentarista de la historia): Tengas los colores que tengas, hoy te tienes que quitar el sombrero ante el Barça.

Petón (uno que vive del fútbol): Si hay alguien que sale ganando con este juego que hace el Barça... es el fútbol

Xavi (Mejor jugador del mundo): Hoy se ha hecho justicia futbolística

Un columnista del Marca: Parecía como de otro nivel, como cuando juega en el colegio 3º contra 8º

Robinson (uno que habla Español regular): Es el mejor fútbol que he visto en mi vida.

Y así muchos mas, han reconocido que el Barça está a otro nivel, y eso que llevan 3 meses diciendo que si a un punto, que si iban a ganar si o si, entonces ahora que veo lo "objetivos" y "realistas" que son los merengues, no sé porqué quieren que los crea y les haga caso ahora cuando dicen que el Chelsea se lo va a cargar. Yo no sé si se lo cargará, creo que no, pero de todos modos a vosotros no os creeré, yo soy mas objetivo, me fiaré mas de mí y de lo que veo, y lo que veo es al mejor equipo del mundo, que puede perder, pero ha ganado tanto este año, que a mí no me inquieta lo mas mínimo el hecho de que Drogba pille un contrataque en el 93 y nos meta el 1-0 apeándonos de la Champions, aunque me jodería porque no se haría "justicia futbolística".

Hace poco escribí esto: "...ese equipo que clama justicia y aboga porque el futbol-espectáculo triunfe para que no llegue ese fútbol del que hemos hablado antes..."

Gracias al Barça, por conseguir que el fúbol siga siendo un espectáculo y se retrase un poquito mas el día en el que los amantes del resultadismo logren acabar con él.



IMAGEN DE "TITO MARKOS"

3 comentarios:

jose dijo...

el comentarista está mal ecrito, es Carlos martinez

Arash dijo...

y te doy toda la razón del mundo. Yo soy del Madrid, pero ayer, a partir del 2-6, deseé que el Barca le hubiera metido 6 goles más al Madrid. Y es que cuando algo es evidente (como este equipo JUGANDO al fútbol), no te queda otro remedio que aceptarlo y aplaudirlo, por muchas patadas en los ovarios que me puedan dar ciertos jugadores. Y está claro, que si sigue asi, se lleva la liga, la copa de europa y todo lo que haya por el camino.

Abraham Aguilera dijo...

Hala Madrid