19/11/10

Flamenco, Flamenco

El flamenco es muchas cosas según los que entienden de él. Para mí, inlcuso es un pájaro que vive en Doñana.
Ahora por lo visto es mas importante, incluso mas que cuando lo cantaba Camarón. Ahora la UNESCO lo ha decidido y parece ser que a todos les flipa la idea. Es patrimonio de la humanidad y la peña lo celebra por todo lo alto con programas especiales, noticias y una juerga monumental para recordar cuando ocurrió.
Sin embargo yo sigo con mi vida y no noto cambios, no entiendo la importancia que tiene tal acontecimiento, y a la espera de mejores explicaciones, sigo suponiendo que nadie tiene ni idea, y todos son unos "mandaos" a los que les han dicho que se alegren, que es lo que toca.
Pero personalmente creo que todo seguirá igual, la gente seguirá viniendo a Andalucía de vacaciones de la misma forma (el flamenco ya se conocía), seguirá pudriéndose con rumberos baratos que se explotan en Canal Fiesta Radio, y todo seguirá igual, así que no sé de que me tengo que alegrar. Será que se subvenciona, que es lo que hay detrás de todo premio, al fin y al cabo es normal que niña pastori no saque discos todos los años, asío que les pagarán mientras tanto con premios.

Ahí os dejo con el rey del compás, acompañado de Miguel Poveda, que siguen cantando igual de bien después del reconocimiento:

No hay comentarios: